Un sueño que empieza a hacerse realidad...

Actividad artesana y campesina, que apuesta por un medio rural vivo en el que desarrollar proyectos productivos que generen dinamismo social y económico.

Proyecto galardonado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, con el premio de excelencia en la innovación para mujeres rurales. Año 2013

jueves, 14 de marzo de 2013

¡La que faltaba!


Aquí tenéis otra receta de chutneys, que como bien nos ha comentado Loyola tras su curso de cocina ayurvédica con Nalini NO SON simples salsas agridulces para acompañar, sino alimentos completos que contienen los seis sabores que son necesarios para una buena nutrición y que, según esta tradición y filosofía de vida ayurvédica, deben contener todas las comidas: dulce, salado, agrio o ácido, astringente, amargo  y picante.
Nuestra propuesta de hoy es  un poquito más elaborada que las anteriores: lomo con"camisa" al horno con chutney de calabacín.





 
Envolvemos un lomo de cerdo no muy grande en una plancha de hojaldre, horneamos hasta que ambos alimentos estén bien cocinados, dejamos enfriar, partimos en rodajas no muy gruesas y servimos frío con el chutney de calabacín.


 
 En nuestra primera "puesta en escena", la degustación de nuestros primeros productos en el Canduela´s Festival del verano pasado tuvo mucho éxito, ahora si, teníamos al público "entregao".
¡Buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario