Un sueño que empieza a hacerse realidad...

Actividad artesana y campesina, que apuesta por un medio rural vivo en el que desarrollar proyectos productivos que generen dinamismo social y económico.

Proyecto galardonado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, con el premio de excelencia en la innovación para mujeres rurales. Año 2013

lunes, 8 de abril de 2013

"Junta de Accionistas" en Córdoba

El pasado sábado 30 de marzo celebramos en Córdoba una peculiar y divertida "junta de accionistas" de Con Mucho Gusto.



 
Quisimos con esta actividad presentar nuestros productos y los progresos de la empresa a las personas que en esta ciudad nos apoyan  económica y moralmente desde diciembre de 2011.
 En un primer momento, a través de su adquisición de participaciones solidarias nos ayudaron en la compra de manzanos, arándanos y alguna que otra cosilla más la pasada primavera, convirtiéndose así en parte de nuestro  proyecto agroecológico y apoyo fundamental para el mismo.
 
En la actualidad han aumentado sus aportaciones de muchas maneras,  aumentando sus "acciones", comprando y consumiendo nuestros productos, haciendo de "comerciales" voluntarios/as, dándonos sugerencias para mejorar, etc.
Pasamos una tarde muy divertida, degustaron nuestros productos y probaron diferentes maneras de combinarlos con otros alimentos. Además, conocieron de primera mano la marcha de la empresa, los avances, las dificultades y los lugares en los que se van presentando y se comercializan las mermeladas y chutnesy Con Mucho Gusto.
¡Hasta la próxima! y muchas gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario