Un sueño que empieza a hacerse realidad...

Actividad artesana y campesina, que apuesta por un medio rural vivo en el que desarrollar proyectos productivos que generen dinamismo social y económico.

Proyecto galardonado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, con el premio de excelencia en la innovación para mujeres rurales. Año 2013

miércoles, 16 de octubre de 2013

CON MUCHO GUSTO, PREMIADA POR EL MINSITERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

El proyecto Con mucho gusto, ha sido uno de los tres premiados por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y  Medio Ambiente, en la IV edición de los "Premios de excelencia a la innovación para mujeres rurales"

Estos premios fueron creados por el Ministerio en febrero de 2010 para fomentar la visibilidad de las actividades que desarrollan las mujeres dada su importación para la fijación de población en el territorio. El objetivo es  contribuir al desarrollo sostenible del medio rural y por eso, los proyectos seleccionados distinguen iniciativas originales e innovadoras que apliquen modelos de negocios basados en la gestión sostenible de los recursos rurales y en la creación de yacimientos de empleo. Así mismo, los proyectos deben responder a las necesidades de las mujeres en el medio rural.

Este año han resultado galardonados tres proyectos que han sido promovidos y gestionados por mujeres rurales: “Riojania”, de La Rioja; “Con mucho gusto”, de Palencia; y “Desarrollo por la sostenibilidad, rentabilidad y durabilidad”, de Murcia.

En este enlace podéis ver algunos momentos de la gala de entrega de los premios 



1 comentario: