Un sueño que empieza a hacerse realidad...

Actividad artesana y campesina, que apuesta por un medio rural vivo en el que desarrollar proyectos productivos que generen dinamismo social y económico.

Proyecto galardonado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, con el premio de excelencia en la innovación para mujeres rurales. Año 2013

sábado, 5 de octubre de 2013

Y ahora también, en Malanda

¿Quién no conoce el Autoservicio Malanda?
 
Si tienes que comprar el pan, Malanda. Si te vas de excursión un domingo a la montaña, Malanda. Si quieres hacer la compra en el barrio, Malanda. Si sales de trabajar y se te olvidó la fruta,Malanda... 
 
Este autoservicio es uno de los establecimientos de Aguilar, mejor conocido por las personas que vivimos aquí y por las que vienen a pasar unos días porque tiene un horario y una atención que les convierte en verdadero " servicio público".
 
Desde hace algunos meses oíamos el siguiente comentario ¿por qué no vendéis las mermeladas en Malanda? Pues bien, desde el lunes 30,  los productos Con Mucho Gusto también están en Malanda, en el autoservicio de la Avda de Cervera. Gracias Raquel y Jesús por el huequito que nos habéis hecho en vuestra tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario