Un sueño que empieza a hacerse realidad...

Actividad artesana y campesina, que apuesta por un medio rural vivo en el que desarrollar proyectos productivos que generen dinamismo social y económico.

Proyecto galardonado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, con el premio de excelencia en la innovación para mujeres rurales. Año 2013

lunes, 4 de noviembre de 2013

Shopping day II


A pesar de que el tiempo no acompañó nada, nada, nada, podemos decir que lo pasamos bien en el shopping day que organizó Aguilar Te Envuelve el sábado. Tuvimos nuestro puesto de ventas en la plaza, Loyola y Paloma impartieron el taller "de la semilla a tu tostada" con un público entregado, repartimos varios premios de la campaña "mira por Aguilar" y participamos en la primera concentración de sombreros. Y para reponer pilas al mediodía nos dimos un merecido homenaje en el Perro de San Roque, buenísimas sus hamburguesas.

Taller "de la semilla a tu tostada"

Paloma, MJ y Encarna con sus sombreros

La "presi" de Aguilar Te Envuelve también lució sombrero





Una de "nuestras" premiadas





sombreros II



El descanso de las guerreras

espectacular hamburguesa en El Perro de San Roque

2 comentarios:

  1. Me encanta!: el trabajo no tiene que estar reñido con la diversión y en eso se os ve "muy sueltas". Jajaja. Enhorabuena, lo estáis haciendo genial. Me hubiera gustado estar en ese taller de Loyola y todo lo demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Óscar, ay si no fuera por estos ratos y otros mejores...
      a ver si podemos ir a Saldaña a hacer el taller.
      besos

      Eliminar