Un sueño que empieza a hacerse realidad...

Actividad artesana y campesina, que apuesta por un medio rural vivo en el que desarrollar proyectos productivos que generen dinamismo social y económico.

Proyecto galardonado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, con el premio de excelencia en la innovación para mujeres rurales. Año 2013

jueves, 4 de septiembre de 2014

Entre col y col, lechuga

Las personas que andamos por estas fechas de feria en feria con nuestros productos, a veces no tenemos ni tiempo de comentar cómo nos ha ido.


Nosotras no vamos a ser una excepción, llevamos todo el verano y parte de la primavera como el baúl de la Piquer, de acá para allá... Suelen ser más o menos todas parecidas y además con la poca animación a gastar que tiene el personal ( incluída yo, vamos que no están los tiempos para mucho exceso) no ha habido muchas novedades que comentar. En este blog hemos avisado de aquellas en las que íbamos a participar y poco más. Ahora, toca agradecer a las personas que os habéis pasado por nuestro stand en las diferentes ocasiones, para comprar, charlar, degustar...y de paso, comentar algunos hallazgos que hemos hecho en ellas....


Las ferias, muestras y mercados son un buen escaparate para darnos a conocer, para saludar a otras artesanas y artesanos agroalimentarios ( y echar unas risas, de paso) para que surjan oportunidades de negocio. y a veces...SON algo más.
En este caso, nuestro paso por Ecological Galicia, aparte de para todo lo anterior, nos ha servido para conocer proyectos y gente muy interesante.
Hoy os hablamos de Orballo, una empresa "refrescante" que ha irrumpido en nuestras vidas en la feria de Cambados: Buena gente y buenos productos.
A parte de la conexión que ha habido entre nuestras "empresas y personas", de sus especias buenísimas y presentadas de una forma súper agradable, nos hemos encontrado con una sorprendente innovación:


Los Arroces a la Carta, pero ¿ cómo no se le había ocurrido a nadie antes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario