Un sueño que empieza a hacerse realidad...

Actividad artesana y campesina, que apuesta por un medio rural vivo en el que desarrollar proyectos productivos que generen dinamismo social y económico.

Proyecto galardonado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, con el premio de excelencia en la innovación para mujeres rurales. Año 2013

martes, 18 de noviembre de 2014

¡Viajamos a Pontevedra!

A veces las ferias son mucho más que un espacio de venta directa de nuestros productos. Son, claro está, una ventana abierta a nuevos clientes y clientas, a conocer experiencias interesantes, empresas con las que se tiene más "empatía" que con otras y en esos espacios también surgen  nuevas relaciones comerciales.


En nuestro caso, en Cambados este verano, conocimos a Laura que en esos momentos estaba ultimando los detalles de la apertura de su tienda:  Ecocabana. Y las palabras, intercambios, propuestas de entonces se han concretado ahora: nuestros productos ya están allí.



Os mostramos unas fotos de lo preciosa que está la tienda y a nuestras amigas y amigos gallegos...o de cualquier parte  del mundo que paséis por Pontevedra os decimos:Haced una visita a Laura, seguro que hay muchas cosas que os van a interesar de este sitio tan especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario