Un sueño que empieza a hacerse realidad...

Actividad artesana y campesina, que apuesta por un medio rural vivo en el que desarrollar proyectos productivos que generen dinamismo social y económico.

Proyecto galardonado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, con el premio de excelencia en la innovación para mujeres rurales. Año 2013

viernes, 5 de diciembre de 2014

Fin de semana de película: cine, compras, tapas, feria... y todo en Aguilar de Campoo

Pues eso, que tenemos un fin de semana movidito en Aguilar de Campoo: el jueves 4 comenzó el 26 festival internacional de cortos, que hasta el día 8 nos permitirá conocer a fondo el panorama actual tanto nacional como internacional en lo que a cortometrajes se refiere, y por tercer año (YA!!!), tenemos el gusto de colaborar con la organización ofreciendo un pequeño y dulce detalle a todxs lxs profesionales del cine que estos días se acercan a Aguilar. Os dejamos el enlace al programa oficial para que no os perdáis nada.



 

También estos días la asociación de comercio Aguilar Te Envuelve, lanza dos interesantes campañas: Compras de Cine y Tapas de Película






Y para completar el fin de semana, los días 6 y 7, en el edificio nuevo de la biblioteca de Aguilar, FADEMUR organiza una Feria de productos artesanales, en la que las protagonistas serán mujeres artesanas del medio rural y en la que podréis encontrarnos con nuestros productos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario